lunes, 30 de junio de 2014

Carolina





Ayer Carolina celebró sus tres añitos con su familia y sus amigos y ésta es su tarta de cumpleaños .
Su mamá Ana me dejó total libertad tanto en el diseño de la tarta como a la hora de hacer el bizcocho y su relleno.
¡ Qué nervios!
La verdad es que me encantó haceros la tarta; me hizo muchísima ilusión que Carolina soplase su velita en su tarta de kitty.
Un beso muy grande para las 2! y muchísimas gracias por confiar en mí en este día tan especial para vosotras.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Begoña por semejante tarta, espectacular, no esperabamos nada mejor, sin duda eres una gran artista, que digo artista, un genio de la cocina.
    Carolina se lo ha pasado pipa, y no quiero ni contarte que ilusión ha sido encontrar a su personaje favorito en su tarta de cumpleaños, pena que sea tan pequeñita que todavía no sabe expresarse porque sinó que diría.
    Encantada de haber confiado en ti, y ahora que ya sabemos de ti y que encima tienes una ayudante tan especial, contaremos contigo en más ocasiones especiales.
    Un beso muy grande y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como papá de la anfitriona, he de decir que no esperaba un mejor regalo para mi hija. Sabía que habían encargado una tarta, como es obvio en todo cumpleaños, pero creía que sería la tarta tradicional de toda la vida, chocolate, fresas, nata etc. algo a lo que estábamos acostumbrados, de esas que se hacen en casa vaya, pero mi sorpresa fue cuando la vi llegar, era preciosa, bueno que os voy a decir, ahí teneis la foto, y con kitty reinando sobre ella, bueno, para Carolina lo más. Nos preguntábamos si habría alguna forma de poder comérsela y a la vez conservarla también, pero nos dimos cuenta de que no, así que hemos guardado la flor con el 3, un corazón lo hemos enviado a Zaragoza para una amiguita de Carolina y todo lo demás permanecerá en nuestro recuerdo para siempre, bueno y en nuestra barriga por un tiempo también eh.

    Muchas gracias Begoña, por hacer que nuestra princesa haya vivido unos momentos de ilusión inolvidables junto a su gatita preferida, te lo agradecemos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia,que mensajes tan bonitos.Muchisimas gracias a los tres,me encanto haceros la tarta a los tres y que Carolina se llevase esa sorpresa.No se que mas deciros porque con tantos alagos me quedo cortada.Fue un placer haceros la tarta y que os gustase tanto.Muchos,muchos besos!

      Eliminar