viernes, 2 de agosto de 2013

Salo y María



La semana pasada celebramos en mi aldea el cumple de mis primas Salo; que cumplió 8 años y María ; que cumplió 5 años.Ya son unas mujercitas.
Mi regalo fue esta tarta,me encantó hacerla , como todas las que hago y me hizo muchísima ilusión ver como la disfrutaban.Fue un día genial¨
Uno de los niños que estaban por ahí me dijo " a mí me gusta más lo de dentro que lo de fuera".Eso fue el mejor piropazo para mi tarta.A mí tampoco me gusta comerme el fondant, me encantan como queda visualmente y me chifla hacerlas pero ....a mí tb me gusta más lo de dentro que lo de fuera.Y como dice mi amiga Aurora de las " tartas de yoya" eso tiene solución, apartas el fondant y te comes el resto.
Y nada ...ahí os queda de recuerdo la foto de la tarta para cuando seáis aún más mayores.
Muchos besos tanto a mis primas como a sus madres y gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario