lunes, 8 de octubre de 2012

Crujiente de jamón


Esta receta la aprendí a hacer en el hotel AC Palacio del Carmen donde estoy haciendo algunos extras de cocina, desde aquí quiero darle las gracias a toda la brigada de cocina,sois unas cocineras y compañeras geniales, estoy aprendiendo un montón de cosas, hay un ambiente buenísimo; la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de este hotel.
La receta es muy sencilla, pero yo no la había hecho nunca así que me encantó que me mandasen hacerlos.


El ingrediente único y principal es el jamón, jajaja, entonces cortamos una cuantas lonchas por la mitad o en los trozos que queráis


sobre una rejilla de horno colocamos papel sulfurizado y encima de éste los trocitos de jamón




ahora tapamos con papel sulfurizado y con otra rejilla, así nos aseguramos de que no nos vuelen por el horno los trocitos de jamón.
y... al horno a 130º durante 15 minutos, si veis que todavía no están lo suficientemente duros los dejamos hornear otros 5 minutos más.


y listo¡.
Estos crujientes los podemos colocar por ejemplo sobre una viera , como hacen aquí en el hotel .



Espero que os haya gustado la receta ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario